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Jumper

Precio desde: $ 150,320,000*

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Motor Diesel

ROBUSTEZ Y CONFIABILIDAD. La apuesta de Citroën en este apartado es hacia ofrecer tranquilidad y continuidad de las operaciones al profesional del vehículo comercial. Así, hemos recurrido al conocido motor Turbodiésel PUMA con 2,2L de desplazamiento, con una potencia máxima de 130 CV y unos impresionantes 320 Nm de par motor (torque) disponibles desde las 2.000 RPM, con el cual se asegura un excelente desempeño tanto en ciudad como en carretera, incluso en condiciones de plena carga y arranque en pendiente.

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Dos puertas laterales Para facilitar el acceso

Además facilita la carga y descarga, Las puertas tienen un tamaño óptimo particularmente para el transporte de objetos grandes.

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Capacidad de carga

     
  • Jumper L2H2 35: Con un peso bruto vehicular de 3,5t,
    su carga útil bruta sobrepasa los 1.500 Kg
  •  
  • Jumper L3H2 35: Su peso bruto vehicular de 3,5t lo,
    con una carga útil bruta que sobrepasa los 1.500 Kg
  •  
  • Jumper L4H3 40: Su versión 40, ofrece un peso bruto vehicular
    de 4,0t con una capacidad de carga útil bruta por encima de los 1.850 Kg.

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Citroën lo sabe

La labor de operación diaria de vehículos de carga o de transporte público de pasajeros es generalmente ardua y agotadora. De hecho, los momentos de “descanso” se pasan por lo general tras el volante o como pasajero. Pensando en ello, Citroën Jumper ofrece un número de equipamientos e ideas prácticas que facilitan la tarea diaria.

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El nuevo Jumper Cargo

Se ha diseñado para cubrir todas las expectativas de los profesionales y se distingue por sus prestaciones excepcionales y por su diseño completamente renovado, anclado sobre la base de una nueva plataforma pensada para el trabajo pesado. Prueba de ello es la modernidad general del vehículo y del habitáculo, sino también su diseño exterior renovado, actual y alineado con la filosofía actual de diseño de Citroën.

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Seguridad

Airbag para conductor y pasajero
El sistema ABS de anti-bloqueo de frenos con circuito en X.
El repartidor electrónico de frenado (EBD/REF).
La asistencia en frenado de emergencia (BA/AFU).
El asistente de arranque en pendiente (HSA)
(Estos últimos inéditos en esta categoría de vehículo en Colombia.)

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